sábado, 10 de junio de 2017

Ezequiel Barco: "A mi me enseñaron a jugar al fútbol y nunca pensaría en lastimar un colega."

Ezequiel Barco dialogó con Andrés Barbagallo, para Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El talentoso volante dijo: "Contra Boca me golpearon mucho, pero la verdad que después de las placas me quedamos  tranquilos yo y el cuerpo técnico.- Me estoy recuperando bien y muy rápido."
Consultado acerca de la presunta mala intención que podrían haber tenido los jugadores de Boca en su sistemáticas infracciones, dijo: "A mi me enseñaron a jugar al fútbol y nunca pensaría en lastimar un colega."
Sobre los objetivos del grupo, pese a la derrota ante Boca, señaló: "Tenemos nuestra cabeza y hacemos nuestro esfuerzo por clasificar a la Copa Libertadores.- Tenemos un grupo muy unido y estamos bien.- Ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en los cuatro partidos que vienen."

El audio con deficiencias técnicas es el que sigue: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.