viernes, 9 de junio de 2017

Francisco Pizzini: "Es gratificante que Holan me tenga en carpeta"

Publicado por El crack deportivo

Olimpo avanzó en la Copa Argentina y ya piensa en los tres partidos que quedan para finalizar el torneo. Francisco Pizzini habló en Crack Deportivo sobre la permanencia en Primera División y además se refirió a su vuelta a Independiente.
¿Contento por la victoria?
"Si, conseguimos una victoria importante, queríamos seguir por el camino de triunfos y ayer lo logramos. Hemos conseguido una solidez importante, de la mita de cancha para adelante encontramos juego, despertamos a Fernando que nos pone muy contentos porque necesitamos un 9 para el momento que estamos. Tenemos que seguir así".

Parece que los revitalizó un técnico nuevo.
"Es un gran técnico y nosotros nos sentimos muy cómodos con la propuesta, nos trajo tranquilidad y nos acomodó, entonces a partir de ahí empezamos a rendir mejor".


Se les viene una racha complicada
"Sabemos que se nos vienen partido complicados ante equipos de jerarquía pero son los más lindos de jugar, ahí sacamos un plus porque se juegan distintos, tenemos una motivación extra y a base de trabajo, podemos sacar adelante partidos importantes".

¿Te preparas diferentes para enfrentar a Independiente?
"Es especial enfrentar a Independiente pero en el momento que estamos, tengo que ser responsable. Con errores y aciertos uno trata de hacer lo mejor posible, aunque no deja de ser un partido especial. Va más allá de que me mire el técnico, creo que mi temporada en Olimpo fue positiva, intenté hacer lo mejor posible y tengo un contrato que cumplir, llegado el momento que tenga que volver a Independiente pensaré en ello".

¿Crees que ir a Olimpo fue lo mejor?
"Si, lo más importante fue tener la continuidad que no tenía en Independiente y eso es muy importante para un jugador. Fue muy positivo jugar, quedan tres partidos que hay que tomar con la mayor importancia".

¿Tu idea es afianzarte ahora en Independiente?
"Obvio, yo tengo un contrato que cumplir y llegado el momento que vuelva a Independiente, me pondré a disposición del técnico. Es gratificante que Holan tenga en carpeta".

¿Sacaron cuenta de cuántos puntos necesitan para salvarse?
"No nos pusimos a sacar cuentas, tenemos que ir partido tras partido, nos quedan tres finales".

¿Influye en ustedes que los hinchas de Boca puedan ir al partido?
"No influye demasiado que Boca juegue con sus hinchas, es lindo que un equipo tenga su apoyo de afuera"