martes, 6 de junio de 2017

Juan Sanchez Miño: "El equipo está en un gran momento pese al resultado del domingo."

Juan Sanchez Miño dialogó con Estirpe Roja, por AM 1490 Radio Gama.- El lateral analizó la dura derrota ante Boca: "Estoy muy contento de estar en Independiente.- El equipo está en un gran momento pese al resultado del domingo.- En este semestre el equipo ha crecido mucho y se lo ve muy convencido de lo que quiere.- De lateral es el puesto donde más cómodo me siento, es lo que más quería y lo estoy disfrutando mucho.-  Nico (Tagliafico) a veces cubre mi salida, y cuando él sale yo me quedo de central, que es una función que también conozco.- El equipo está por delante de las individualidades así que uno trata de brindarse al máximo.-
Boca resignó mucho de su juego por correr y marcar más, eso nos sorprendió: esparábamos que muevan más la pelota.- Pero salieron a presionarnos, y nos costó encontrar el partido. Estuvimos imprecisos y no fue nuestro mejor partido. pero estamos en buen camino, seguir en este camino y encarar el partido contra Defensa y Justicia que es muy importante.-
Quizá si hubiéramos hecho correr el balón como otros partidos no habríamos estado tan expuestos al roce, pero al estar imprecisos salió un partido más crudo.- Hubo jugadas que fueron similares y sin embargo las amarillas no fueron para todos.- (Rapalini) Nos cargó de amarillas innecesariamente, y faltas graves de Boca no se amonestaron.-

Nada es excusa, veníamos bien, ganando.- Fue un viaje largo (a Perú), con cambio horario, con cosas que se sienten. Pero no es excusa.- Estamos fuertes anímicamente y hay que seguir por el camino que veníamos.- Hacemos autocrítica.-
El encargado de prensa me confirmó que el partido (contra Defensa y Justicia) va el miércoles 14. Para nosotros era lo mismo, quizá era mejor jugar el domingo 11 para descansar más para el próximo fin de semana.- Pero el calendario es así y hay que adaptarse.- Es el último esfuerzo, y no hay que desviarse ni un instante del objetivo que es entrar en la Copa Libertadores 2018"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.