domingo, 11 de junio de 2017

Noray Nakis: "Los técnicos se deben ocupar de jugar solamente"

Por Lourdes Peralta

Noray Nakis pasó por el aire de "El Show del Fútbol" y expresó su opinión sobre la polémica en torno al choque entre Independiente y Defensa y Justicia, que aún continúa pendiente desde la fecha 17.

Ante la imposibilidad de los clubes de pactar una fecha para disputar el cotejo, el Comité Ejecutivo comunicó que en las próximas horas establecerá el día y horario y de no aceptarlo, el club perderá los puntos. "Ningún partido debe jugarse una vez que finalice el Torneo, el Comité Ejecutivo debe decidir la fecha del partido y todos debemos estar de acuerdo. Los técnicos no son dirigentes y se deben ocupar de jugar solamente", disparó en el comienzo el Vicepresidente.

En la misma linea, el directivo expresó: "Vamos a jugar el partido con Defensa lo más pronto posible, la idea de Independiente no es sacar ventaja". Y sumó para culminar con su palabra: "Los dirigentes debemos colaborar con AFA y no pensar cada uno en su camiseta, debemos defender la camiseta pero no poniendo palos en la rueda".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.