jueves, 6 de julio de 2017

Bustos: "Es un plus de motivación que te miren de la Selección"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El defensor pasó por los micrófonos de "Fútbol Al Rojo Vivo" y habló sobre su presente en la Primera División, el trabajo del equipo y la chance de ser convocado por Sampaoli.

Para iniciar la entrevista, Fabricio Bustos expresó: "Fue un muy buen semestre desde lo personal y desde lo colectivo. Esperemos seguir así. Todos los méritos son grupales porque ayudamos y defendemos la camiseta entre todos".

Jorge Sampaoli estuvo presente en el Libertadores de América en el último partido del torneo, frente a Lanús, observando y evaluando a distintos jugadores. Uno de los que habría llamado la atención del DT de la Selección Argentina y que podría estar en su consideración para las próximas convocatorias locales, fue justamente el juvenil Bustos. "Es un plus de motivación para nosotros saber que nos miran de la selección. Te da aliento para trabajar", manifestó el "Tractor".

Por otra parte, sobre la posición que ocupa y lo que pretende el técnico, soltó: "El trabajo que hacemos los laterales es desgastante por el juego que quiere el entrenador. Pero lo entendemos".

Continuando con la charla, Fabri habló de su paso por la categoría que comanda Fernando Berón y al importancia de no darse por vencido: "Cuando sos pibe y estas en reserva pensás a veces que no vas a llegar pero hay que pelearla en el día a día", lanzó, y sumó sobre uno de los referentes del equipo: "Cuando jugaba en reserva veía a Nicolás (Tagliafico) como un ejemplo. Me gusta su personalidad y como dice las cosas".


Por último, en torno a la falta de incorporaciones, exclamó: "No sé si llegaran refuerzos pero serán bienvenidos. Nosotros tenemos que seguir trabajando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.