jueves, 6 de julio de 2017

Maximiliano Meza: "Lo más importante sería mantener la base."

Maximiliano Meza fue el encargado hoy de dialogar con la prensa tras el entrenamiento de Villa Domínico.- Conforme audio e imágenes remitidas por Andrés Barbagallo de Zona Independiente, estas son las declaraciones del talentoso volante: "No lograr el objetivo fue un golpe muy duro, pero el grupo, pese a no lograr el objetivo , cuando entramos al vestuario sentimos que habíamos dejado todo.- Se hizo un muy buen partido contra un rival difícil como Lanús al que no lo dejamos jugar. Recargamos energías pensando lo bueno que hicimos, y ahora buscaremos otro camino para lograr ese objetivo.-
Como grupo estamos muy unidos muy bien, y siempre que algún compañero jugador se sume al grupo será bienvenido.- 
Yo me preparo para todos los semestres, desde que llegué.- No se me está dando de lo mejor que uno espera, pero siempre trato de entranar como tiene que ser paramejorar día a día.- Empiezo esta temporada para que sea este semestre, espero que así sea. Con Ariel estoy mejorando mucho.-
Si, me siento muy cómodo atrás del nueve.- Me siento cómodo, sé que para bien del grupo muchos de mis compañeros estuvo en alto nivel y eso hizo una competencia linda en el grupo.-
 Creo que el grupo es el que principalmente quiere que todos nos quedemos y sigamos juntos.- Lo bueno es que hoy en día seguimos compartiendo el plantel con el mismo objetivo. Sabemos que es difícil mantener la base, pero todos tiramos para el mismo lugar para llevar arriba a Independiente.- Lo más importante sería mantener la base.- Ariel (Holan) nos dejó claro que los jugadores que necesitará serán específicamente pedidos.- Yo espero mi momento para poder aprovecharlo.-
Analizando el partido que se viene (con Deportes Iquique) tenemos la idea de que será un partido muy difícil, y por ser local tenemos que sacar la diferencia.- Esperemos que se de todo lo que estamos entrenando hoy en día."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.