martes, 4 de julio de 2017

Diego "Torito" Rodriguez: "El mejor refuerzo es mantener la base"

Diego "Torito" Rodriguez estuvo en el programa "Jogo Bonito" y esto dijo: "Nos estamos preparando de lleno para la copa Sudamericana.- Arranque bien, después tuve la lesión y ahora estoy volviendo a recuperar el nivel.- Estoy recuperando la confianza en mí mismo.- Holan tiene mucho sentido de pertenencia hacia al club. Nos habla mucho de la historia de Independiente.-
A mi me gusta y me ayuda mucho ver vídeos. Me sirve para corregir y mejorar día a día.- Al tener 3 competencias necesitamos incorporaciones pero el mejor refuerzo es mantener la base"Nos quedó la espina de no entrar a la Libertadores. Hicimos uno de los mejores partidos del torneo.- Barco es un gran jugador con unas condiciones tremendas.Tiene todo para ser una estrella.- Me gusta mucho la idea de Holan. Me siento cómodo.- Estoy muy contento de haberme quedado en el club. Fue la decisión correcta.- Me costó mucho llegar al club y no quería irme tan fácil. Por suerte termine jugando.- Somos un plantel joven. Cualquier jugador que venga a sumar será bienvenido. Queremos sumar experiencia.-"

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.