martes, 4 de julio de 2017

Nicolás Tagliafico: "No me preocupa que no lleguen refuerzos. Nos conocemos"

Nicolás Tagliafico dialogó en conferencia de prensa, tras el entrenamiento realizado en Villa Domínico.- Conforme audio y fotos enviadas por Andrés Barbagallo de Zona independiente, el capitán del equipo dijo: "Para nosotros el partido con Lanús quedó atrás.- Hay que pensar en lo que viene. Se aprende de los errores y hay que trabajar en las virtudes.- Tenemos otras chances de clasificar a la Libertadores, así que tranquilidad. Ya comenzamos a entrenar para la Sudamericana.- 
No me preocupa que no lleguen refuerzos.- Este semestre pasó un semestre con pocos jugadores, es un plantel corto pero muy bien preparado y nos conocemos.- Si llega un refuerzo no creo que pueda jugar, así que tranquilo.- Si viene un refuerzo mejor, pero con este plantel me siento cómodo y sé que seguiremos dando todo para llevar a independiente adonde tiene que estar.-

No estoy al tanto del mercado de pases.- En estos días sólo pensé en descansar un poco y en el partido del 12 que es muy importante. Sólo pienso en eso, no en otra cosa.-
Es complicado estar al revés del calendario internacional, aquí la mayoría de los clubes están de vacaciones, y es una lástima porque uno no puede disfrutar al máximo del descanso. pero ya estamos pensando en el partido del 12, y luego veremos el siguiente partido que ya salta al 3 de Agosto.-
No hablé con Ariel, esta defensa se consolidó así.- Se que se necesitan centrales porque estamos muy cortos en estos puestos.- Yo estoy jugando de central, si Ariel me ve bien ahí y tengo que jugar ahí, lo seguiré haciendo.- 
Es muy importante que no se haya ido nadie.- El equipo mostró un cambio, y con más tiempo de entrenamiento seguirá mejorando.- Estoy contento por eso, que sirve para seguir mejorando.-
No me sorprende que Alan Franco vaya a la Selección. me sorprendió su actitud y personalidad para encarar los partidos con su juventud.- Nunca se asustó, nunca se puso nervioso, y sería un premio para él, que es chico y recién arranca.- Si el equipo va bien, se potenciará él y todos los compañeros.- 
Escuché rumores de convocados, pero hay que esperar.-
No nos sentimos un paso atrás de River o San lorenzo, porque al quedarnos todos tenemos una ventaja. No hay que hacer trabajos de adaptación. Siempre es bueno tener más compañeros que ayuden, pero con este plantel se hizo algo muy bueno y se hará algo mejor.-
Todo es importante, la Copa Argentina, la Copa Sudamericana, el torneo... Todo lo es. Queremos jugar la Libertadores y las Copas Argentina y Sudamericana son camino a eso.- Tenemos que tomar cada partido como una final y tenemos que ganarlos todos.-
Tuve un progreso ascendente siempre en independiente.- Al principio me costó un poco, pero me fuí adaptando a lo futbolístico, a la gente, y hoy me siento muy contento y en un gran nivel. pero siempre quiero más y siempre hay cosas para mejorar, y para eso trabajo.-
 Independiente tiene que pelear los títulos siempre, para eso entrenamos y para eso trabajamos.- Obviamente hay que trabajar muchísimo, pero sabemos que podemos.- Vamos a potenciar las virtudes que tenemos.-
A veces nos pasa que cuando las cosas no salen tratamos de caerle a otras personas, pero a mi no me gusta hablar mucho de referis.- Ya quedó atrás eso, tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros y no el entoeno.- Sé que falta una vuelta de rosca."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.