miércoles, 5 de julio de 2017

Miércoles de doble turno

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo 

El plantel de Independiente sigue con la puesta a punto de cara al choque del próximo miércoles con Deportes Iquique por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Este miércoles el entrenamiento fue doble turno.

Por la mañana, el entrenador dispuso, luego de la  correspondiente entrada en calor, una serie de movimientos físicos y trabajos técnico-tácticos. Además, como el habitual, el grupo tuvo un momento dedicado al análisis de los videos recolectados a lo largo de la jornada. Martín Benítez, Walter Erviti y Francisco Pizzini trabajaron de forma diferenciada por las diferentes lesiones que acarrean.

Luego del almuerzo, el plantel se trasladó al Hotel Scala y por al tarde regresó al Centro de Alto Rendimiento para llevar a cabo el segundo turno del día, en el que hicieron ejercicios con pelota en espacios reducidos y tareas tácticas. En esta segunda jornada, Benítez se sumó al resto de sus compañeros y se movió con normalidad.

Por su parte, Emmanuel Gigliotti no estuvo presente ya que fue intervenido quirúrgicamente por la hernia inguinal que lo mantenía alejado de las canchas y tendrá una recuperación de 4 a 6 semanas.

El jueves los jugadores del "Rojo" trabajarán nuevamente en horas de la mañana, con acceso a la prensa a partir de las 11hs.

(Foto: Prensa CAI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.