sábado, 20 de mayo de 2017

Leonel Alvarez: "Si cobraban el gol de Albertengo, habría sido otro partido"

Leonel Alvarez pasó por los micrófonos de Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El joven volante que debutó en la primera ante Deportivo Camioneros, señaló: "Fue un partido duro, trabado, donde ellos se metieron muy atrás, jugaron a la contra. Se replegaron muy bien atrás, a veces llegábamos a tres cuartos y tenía mos que tirar centro y no se dieron los pases filtrados.- Por suerte se pudo pasar.- Si se había cobrado el gol de Albertengo, habría sido otro partido, lo habríamos manejado más nosotros.-  Desde mi lado, lo viví bien. Siempre con nervios, pero con el silbato del árbitro uno se olvida y hace lo que más sabe.- Traté de agarrar confianza con la pelota, y la verdad que me sentí muy bien.- Sentimos al final un poco de alivio, porque se había complicado el partido, porque ellos buscaban e iban por todo. Pudimos estar sólidos y mantener el arco en cero.- Martín (Campaña) es un gran arquero y en los penales por él pasamos.- Con Berón tengo mucho diálogo, amistad, e sun técnico que da mucha confianza a los chicos, lo que es muy importante. Es lo que uno necesita cuando está en primera.- Yo por suerte estuve con él el año pasado, me dijo que me quede en Independiente que iba a terminar jugando y le hice caso por suerte. Ariel (Holan) también me da minutos, y eso es muy importante.- Afirmarme en primera es mi gran objetivo"

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.