sábado, 20 de mayo de 2017

Ariel Holan: "Estoy orgulloso de ser entrenador de estos jugadores"

Por Lourdes Peralta

Ariel Holan habló en rueda de prensa tras la agónica victoria de su equipo ante Huracán.

En el comienzo de sus declaraciones, el entrenador soltó: "Primero rescato el apoyo de la gente y ese apoyo basado en el equipo de pierna firme y templada. El segundo condimento que valoro es los gladiadores que tengo para entrar a la cancha. Las camisetas están muy transpiradas de todo el esfuerzo que hacen".

Continuando con su análisis de la actualidad, dijo: "Vamos alcanzando los objetivos que nos habíamos fijado en lo numérico. El equipo juega 10 puntos pero en el balance el punto más importante es el crecimiento. Tenemos seis finales por delante y esperamos conseguir los objetivos que nos trazamos".


Haciendo referencia particularmente al juego, Holan señaló: "Me gustó el segundo tiempo y promediando los 15 minutos, Independiente hizo un muy buen partido. Tiramos la pelota parada de varias maneras diferentes, pero en frente teníamos un equipo que contrarrestaba. La cancha estaba muy rápida, nos costaba en el primer tiempo poder encontrar el circuito del juego. Luego del gol tuvimos unos minutos donde quedamos golpeados pero creo que en el segundo tiempo Independiente justificó la victoria".

En cuanto a Walter Erviti, que anotó su primer gol con la casaca del "Diablo", el DT opinó: "Es un futbolista de mucha experiencia".

Siguiendo con las actuaciones de algunos de sus dirigidos, habló de Ezequiel Barco y Nicolás Tagliafico, figuras del encuentro. "Ezequiel tiene un enorme talento, es una de las apariciones en el fútbol argentino más rutilantes y es un diamante en bruto. Tagliafico es un gran capitán y es muy importante que todos sus compañeros estén compenetrados. Es el pequeño gigante del equipo", sostuvo.

Por último, Ariel Holan declaró: "Estoy conforme con el equipo que tengo y estoy orgulloso de ser su entrenador. Hemos logrado ser un equipo competitivo y esto es lo bueno de Independiente".
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.