jueves, 18 de mayo de 2017

Lucas Albertengo: "Estoy agarrando confianza y volviendo a mi nivel"

Imagen: Prensa Oficial Independiente
Por Lourdes Peralta

Lucas Albertengo habló en ESPN FC Radio sobre la victoria por penales ante Camioneros, por la Copa Argentina, y el presente del conjunto que dirige Ariel Holan.

Sobre el trámite del partido, el delantero aseguró: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil". Y agregó a continuación: "Teníamos la responsabilidad de ganarlo en los 90 minutos. Pero pudimos ganarlo en los penales y avanzamos que era lo que queríamos".

En relación al desempeño del equipo en este semestre, el ex Atlético de Rafaela señaló: "Seguimos cosechando triunfos, más allá que de fue por penales. El equipo sigue invicto desde la llegada de Ariel".

Al ser consultado por la jugada que se dio al inicio del choque con el "Verde", que pareció haber sido gol suyo pero el árbitro no validó, el "Flaco" sostuvo: "En las imágenes dudás, pero si no era gol era penal".

Por otro lado, Albertengo habló de su presente personal tras las lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas durante un largo tiempo. "Estoy pasando un proceso lógico después de las lesiones que tuve. Estoy recuperado agarrando confianza y volviendo a mi nivel", exclamó.

Otro que volvió fue Leandro Fernández. El delantero ex Godoy Cruz, sumó ante Camioneros sus primeros minutos oficiales luego de casi nueve meses. "Lo vi muy bien, creo que cumplió con las expectativas", opinó Lucas.

En el cierre, el atacante analizó las dificultades de Independiente para imponerse en su cancha. "Cuando jugamos de local nos juega en contra la ansiedad de querer ganar", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.