miércoles, 17 de mayo de 2017

Leandro Fernández: "Se hacía larga la espera, valió la pena"

Foto: Prensa Independiente
Por Lourdes Peralta

Leandro Fernández dialogó con la prensa luego del partido contra Camioneros. El delantero volvió a sumar minutos oficiales con la Primera de Independiente a casi nueve meses de haber sufrido la rotura de ligamentos.

"Me sentí muy bien, pude jugar el partido entero. No sentí molestias", afirmó el ex Godoy Cruz en el comienzo. Y continuó haciendo referencia a cómo vivió la previa de esta vuelta: "Ayer parecía un nene, con todo lo que significa concentrar, armar el bolso. Se hacía larga la espera, no aguantaba más pero valió la pena. Disfruté todo el partido de principio a fin".

En relación a la victoria, que fue más trabajada de lo esperado, Fernández soltó: "Ganamos bien en los penales. El partido fue muy duro. Si nos cobraban el gol de Albertengo hubiese sido diferente. No logramos embocarla. En esta copa todos los rivales se juegan la vida y hay que jugar al máximo porque este certamen te da una plaza para la Libertadores".

Para terminar, el atacante le dedicó este triunfo a sus seres queridos y a los hinchas de Independiente: "Esta victoria es para mi hermano Brian, mi mujer, familia, Cuerpo Técnico y compañeros. Además para la gente del Rojo que siempre estuvo pendiente de mí y les pudimos dar esta alegría".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.