viernes, 28 de abril de 2017

Ariel Holan: "Cuando te equivocás ante Estudiantes, lo pagás caro"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El entrenador dialogó con la prensa tras el empate entre Independiente y Estudiantes en el Libertadores de América, por la fecha 22 del campeonato doméstico.

A la hora de analizar el desarrollo del juego, Ariel Holan declaró: “En los primeros 25 minutos del primer tiempo, Estudiantes tuvo el balón, si bien es cierto que no nos inquietó, salvo la primera jugada. Después de eso nos pudimos acomodar un poco mejor en el campo de juego y pudimos abrir el marcador. En el segundo tiempo se vio lo mejor de Independiente. Creo que tuvimos muchísimas situaciones de gol a lo largo del partido, pero no las pudimos concretar. En el balance final, digo que tenemos que corregir las distracciones que tuvimos en los goles de Estudiantes, que están potenciadas porque ellos son un gran equipo y porque hace mucho tiempo que vienen trabajando con el mismo entrenador. Cuando jugas ante un equipo con las características de Estudiantes y te equivocas, después lo pagás caro”.


En relación al ingreso de Walter Erviti en la segunda etapa del cotejo y su ausencia en el equipo titular, el DT dijo: “Walter está volviendo de una lesión y tiene una pequeña molestia y, como creíamos que no iba a estar para jugar 90 minutos, pensamos que lo más prudente era llevar el partido para que, cuando el rival sintiera el rigor del desarrollo del mismo, él pudiese ingresar con lucidez y contribuir con el desarrollo del juego”.

Por otra parte, Holan se refirió al penal que pateó Ezequiel Barco y destacó la labor del equipo en general: “El conductor de Independiente es el equipo, pero valoro enormemente la personalidad de Ezequiel (Barco) porque adelante suyo tenía a Andujar que, para mí, es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino”.

Además, hizo mención a Martín Benítez, quien volvió a convertir un tanto, y la resistencia que genera por momentos, su presencia. “Martín es un delantero muy joven, que hizo toda su carrera en nuestras inferiores y hay que apoyarlo y alentarlo. Él merecía este gol porque lo venía buscando. Martín está creciendo en el desarrollo del juego, es muy agresivo, es muy rápido y lo único que necesita es experiencia”, sostuvo.

En el final, Holan habló de lo que se viene y señaló: “Primeramente vamos a pensar muy bien el partido del domingo ante Newell´s y después planificaremos el Clásico. Iremos partido a partido”.
Audio de Independiente sin censura aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.