miércoles, 26 de abril de 2017

Maximiliano Meza: "Mis compañeros me tienen mucha confianza a la hora de jugar"

Maximiliano Meza estuvo en Futbol al rojo vivo, analizando su presente en Independiente:  "Estoy contento de llegar al club aunque se haya hecho todo muy mediático mi traspaso.- Me acostumbro a los trabajos del técnico, con el grupo nos hemos adaptado de la mejor manera y esto esta dando frutos.- Hoy con Ariel estoy conociendo ubicaciones nuevas en el campo de juego. Estoy aprendiendo mucho con el.- Hoy me toca aprender de la parte defensiva y estoy mejorando dia a dia.- Mis compañeros me tienen mucha confianza a la hora de jugar.- Tenemos una gran relación con todos mis compañeros y es una competencia sana entre nosotros.- Ariel nos dice que bajemos la ansiedad de local y jugar mas tranquilos y tomar buenas decisiones.-
Para nosotros fue positivo salir aplaudidos el ultimo partido, nos da confianza para seguir adelante.- El proximo partido es importante porque es un rival directo para lo que nosotros buscamos, clasificar a la copa."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.