lunes, 24 de abril de 2017

Emiliano Rigoni: "VENIMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN"

Una vez finalizado el entrenamiento del día, Emiliano Rigoni dialogó en conferencia de prensa. Al comenzar se refirió al partido disputado ayer frente a Arsenal: "Sin dudas venimos haciendo las cosas bien, cada día un poco mejor con lo que dice el DT que eso nos va dando la confianza y sólidez que necesitamos como grupo y equipo. Ahora viene un partido duro, fechas díficiles donde hay que dar una muestra de carácter, donde tenemos que pelear. Estamos tranquilos, contentos con lo que estamos haciendo y vamos a ganar más de lo que vamos a perder".

Luego, el autor del segundo tanto del Rojo explicó: "En el gol se muestra un poco lo que venimos trabajado hace tiempo. Quizás por momentos sale aunque no se convierta el gol. Son iniciativas de querer jugar de esa manera. Lo importante es seguir trabajando sobre la idea de Ariel y en cuanto al objetivo, estamos cerca, hay que seguir trabajando de la misma formar y seguir sumando siempre". 


Al ser consultado por la sólidez de las nuevas incorporaciones al plantel el cordobés comentó: "La llegada de unos refuerzos vino bien. Lo importante es que estamos generando situaciones, aproximación al área. Si bien coincido en que también falta tranquilidad y no tener tanta ansiedad en el área; cuando lo logremos vamos a convertir muchos goles pero se verá partido a partido".

El ex Belgrano se refirió a lo que se le viene de acá en adelante para Independiente y destacó: "Nosotros queremos ser protagonistas del partido y más de local. El rival tiene que sufrir. Queremos jugar, atacar y, si no se puede, tenemos que salir rápido. Tenemos jugadores muy rápidos por arriba aprovechando espacios. Siempre vamos a generar peligro. Tenemos buen juego áreo. Si lo trabajamos, va a dar muchos frutos y esperar a que entre la pelota".

En cuanto al momento personal que está viviendo Rigoni se mostró contento: "Siempre que se convierte da confianza. El apoyo del grupo me ayuda como a todos. Nos potencia. Tenia la necesidad y queria revertir la situación del Club que en el pasado semestre no habia sido bueno y voy camino a mejorarlo. Estoy tranquilo, trabajando y sé que es la forma de creer". 

Al Rojo se le vienen una seguidilla de partidos complicados ante Estudiantes, Newell´s y luego el clásico de Avellaneda por lo que el delantero aseguró: "Son partidos muy importantes. Una seguidilla que va a venir bien si obtenemos los resultados que queremos para a la recta final del partido".

Al finalizar Rigoni hizó un breve analisis de lo que le falta a Independiente para ganar en condición de local: "Hay que tener más tranquilidad cuando llegamos al area porque las situaciones las estamos generando teniendo muchas aproximaciones al área que las venimos practicado hace muchos meses. Es cuestion de tener ese segundo de tranquilad en el área para saber cuando dar el pase, rematar, habilitar a un compañero. El equipo está sólido y presiona donde hay que presionar pero hay que esperar. Sabiamos que en algún momento se podía dar esta situación que los de arriba pierdan puntos y era cuando nosotros teníamos que aprovechar y lo estamos haciendo. Hay que seguir mentalizados y saber que no estamos tan lejos como a principio de año".
Web oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.