martes, 25 de abril de 2017

Pablo Moyano: "Medio en chiste dije que iba a ver por quien hinchar"

Agregar leyenda
Pablo Moyano dialogó con los colegas de ESPN, y se refirió a varios temas que rodean la actualidad del mundo Independiente, tanto a nivel futbolístico como institucional.

En un comienzo, Moyano aclaró el panorama en cuanto a la situación de los juveniles de Independiente afectados a la Selección Argentina Sub 20: “Es importante para nosotros que dos chicos de las Inferiores como Barco y Togni estén practicando con la Selección Juvenil y veremos si quedan dentro de los 21 elegidos. Hubo una charla en la AFA para que todos los clubes cedan a los jugadores a la Sub 20, pero Independiente va a hacer todos los esfuerzos para que Barco, al menos, pueda jugar contra Racing”, y acerca de la “joya” del club, el dirigente infirió: “Barco es una pieza fundamental del equipo y todos estamos ilusionados para que llegue al nivel del Kun. Después de Agüero, es la aparición más importante del club”.


Por otro lado y yendo al presente del equipo, y más específicamente del entrenador del mismo, Pablo Moyano le dedicó unas palabras a Ariel Holan: “No sabíamos del fanatismo que tenía por Independiente. Es un muy buen entrenador y el equipo viene jugando bien y obteniendo buenos resultados. Ojalá que hagamos una buena campaña y a fin de año poder levantar alguna Copa. Creo que el hincha acompaña el proyecto de Holan y eso es muy bueno”.

A su vez, el dirigente se manifestó sobre los anteriores directores técnicos que pasaron por la institución durante la gestión Moyano: “Me sorprendió la salida de Gabriel Milito. Pero en realidad nos dolieron las tres salidas de los entrenadores que estuvieron en nuestra gestión, también la de Almirón y Pellegrino, aparte de Gaby. Los tres son buenas personas, muy laburadores y es una pena que se hayan ido por los resultados. Pero los tres, que son excelentes entrenadores, se fueron sin problemas con el club”.

En cuanto al objetivo pendiente que tiene esta gestión al mando de Independiente, Pablo no dudó en mencionar la faceta futbolística, coronar con un título lo bien hecho hasta ahora. “En la calle, hablando con la gente, con los socios, todos reconocen el esfuerzo que ha hecho esta dirigencia a nivel institucional. Pero nuestra deuda es ganar algún título. Eso es lo que más desean los hinchas y también nosotros. Eso nos falta, la deuda deportiva. Pero yo creo que siguiendo este camino, a la larga vamos a tener los éxitos que tanto estamos esperando los hinchas de Independiente. Ojalá se dé a fin de año con la Copa Argentina y la Sudamericana, además de entrar a la próxima Libertadores“.

Ya para finalizar, quien también tiene el cargo de Presidente de Camioneros, brindó su parecer acerca del próximo compromiso por Copa Argentina que cruzará a las dos instituciones: “Va a ser un día histórico para Camioneros, un club que tiene 9 años de vida. Jugar en un estadio mundialista, televisado y contra un grande como Independiente será un hecho histórico. La otra vez, medio en chiste, dije que iba a ver por quién iba a hinchar. Es que son sensaciones encontradas. Pero bueno, que sea una fiesta. Después, en la cancha, es fútbol“, cerró.

Por Nicolás Bruno para Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.