miércoles, 26 de abril de 2017

Ariel Holan: "Rigoni y Barco tienen un nivel superlativo, todo ayuda"

Por Carlos Perez para Orgullo Rojo
Ariel Holan habló tras el entrenamiento realizado en Villa Domínico y se refirió al equipo de cara al compromiso contra Estudiantes del próximo viernes, a los objetivos trazados y destacó especialmente a dos jugadores.
“Los segundos tiempos de los últimos tres partidos bajamos por el desgaste lógico y a su vez, porque en los últimos dos pudimos abrir el marcador y administramos las energías por el esfuerzo físico que teníamos que hacer en la semana. No lo refiero a una cuestión futbolística o física. Son trámites del partido que se dan de una manera beneficiosa. Y fueron muy duros los partidos”, arrancó Holan en conferencia de prensa.

El entrenador se refirió a la situación de que las victorias sólo se consiguen como visitante: “En relación a los partidos de local, en varios pasajes hemos jugado mejor que los de visitante. Al equipo lo que le faltó fue un poquito de tranquilidad por la ansiedad que tenemos todos por convertir. Es importante que con el correr de los partidos lo podamos sobrellevar. La perseverancia es clave”, destacó Holan y luego expresó: “Tenemos un equipo con muchos juveniles del club y hay que ser realistas. Son un capital deportivo y económico para la institución pero hay que llevarlos de a poco. Sánchez Miño y Martín Benítez se están recuperando satisfactoriamente y eso para nosotros es muy importante. Es una evolución permanente y eso es una muy buena señal. Rigoni y Barco tienen un nivel superlativo, todo ayuda, son señales que entusiasman, pero esto es un equipo nuevo que está en formación.”
Sobre la duda entre por el retorno de Erviti explicó: “Es importante poder llegar al final del semestre con un plantel que tengamos opciones y alternativas. El Torito está muy bien. Walter es muy importante para el equipo dentro de la cancha, hay que ver características, roles y funciones, como poder seguir con un equilibrio sustentado, que corra, defienda y lo haga de una manera agresiva. La mejor defensa para mi es atacar constantemente a partir de la tenencia de la pelota. Equilibrio con eficacia es lo que tenemos que obtener para que el equipo logre los objetivos que estamos buscando”.
Para cerrar se refirió a la confirmación de los titulares para enfrentar al Pincha: “Seguramente lo decida mañana después del entrenamiento, no tengo dudas sino alternativas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.