martes, 25 de abril de 2017

Emmanuel Gigliotti: “Hicimos buenos partidos de local."

Por María Eugenia Barrionuevo para Con Estilo Rojo
Emmanuel Gigliotti, dialogó en noticiero de TyC Sports, “Sportia” e hizo referencia sobre el presente que vive Independiente.
El jugador de Independiente, Emmanuel Gigliotti habló esta noche con los colegas “Sportia”, y se refirió a la sequía de triunfos que tiene el equipo en el estadio Libertadores de América: “Hicimos buenos partidos de local. Me parece que el último que jugamos en casa, contra Rafaela, no fue lo mejor de nosotros y fue un partido bastante parejo”
Para diferenciar con los encuentros que tuvo el “rojo” en condición de visitante dijo: “Creo que en los otros partidos habíamos generado muchas situaciones de gol y no las habíamos podido convertir. Por ahí, la diferencia con los partidos que nos tocó fuera de casa es que convertimos rápido y después tuvimos más situaciones para ampliar la ventaja”

Sobre el penal errado frente a Alianza Lima, el ex Boca dijo: “Quizás es mejor que los penales los patee otro. No tengo que demostrar nada. Es más inteligente decir que el penal lo patee otro que está en un buen momento, que tiene la confianza plena para patear un penal. No quita yo no tenga esa confianza, tal vez con otra situación, en un partido más tranquilo, después de un tiempo pueda hacerlo”
Al momento de hablar sobre las críticas que recibió el actual entrenador, Ariel Holan, el delantero, explicó su pensamiento: “A Holan se lo critica por no ser un entrenador del fútbol, y nosotros como sociedad no nos gusta. Como jugadores creemos que como no piso un vestuario, o no pateo una pelota no puede hablar. O que si no es político no puede hablar de política. Si no es médico, no puede hablar de medicina. Es la manera de ser del Argentino”
Para finalizar, Emmanuel Gigliotti comentó sobre cuál es el objetivo que tiene el equipo: “Tenemos que jugar con Boca, con Newell’s  y con Estudiantes que están peleando arriba. Pero como arrancó todo, el objetivo que nosotros nos propusimos es lograr la clasificación para la Copa Libertadores”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.