viernes, 21 de abril de 2017

Mario Peripoli: "Hugo Moyano ha demostrado que es capaz de dirigir una institución de fútbol"

Mario Enrique Peripoli, hombre de prensa del club, estuvo en Sintonía Roja dialogando sobre todo el presente del club, comenzando naturalmente por la enorme pérdida de esta semana: "Lamenté muchísimo la muerte de Pipo Ferreiro, por ser su amigo y además éramos vecinos, el vivía al lado de mi casa.- El estaba cumpliendo funciones en el club actualmente.- 
Yo nací en independiente, hice basquet, natación, judo, estudié en la biblioteca de Independiente.- Para mi Independiente es todo.- Comparti con Iso, Bottaro, Grondona, siempre en la parte de prensa, que es lo que me gusta y lo que estoy actualmente haciendo.-
Al club ahora lo veo muy bien. El club pasó un momento muy duro coronado con el descenso, hoy se puso de pie.- Las sedes, los complejos, el estadio, se ha levantado todo.- La verdad que no pensaba ver este resurgimiento.- Todo se lo debemos al aporte de los sponsors, de Hugo Moyano como presidente, Pablo, la CD, gente que colabora con la CD... Han puesto a Independiente de pie.- 
Coincido con Bochini en que no sé que habría pasado si Moyano no llegaba. Es la persona indicada para sacar a Independiente de donde estaba.- Ha demostrado que es capaz de dirigir una institución de fútbol, ha llegado a vicepresidente de AFA, y hoy se lo respeta, pese a que siempre hay críticos.- Independiente está donde está gracias a él.- Quizá la gente tenía de él una imágen de sindicalista duro, pero demostró saber conducir la institución.- 

La parte de prensa y relaciones públicas es quizá lo más simpático.- No me toca ser como el tesorero o el secretario general que deben decir "no" muchas veces.- me gusta lo que hago, dejo tiempo de mi familia para abocarme a prensa de Independiente, algo que me atrapó desde que comencé con Jorge Bottaro.- Es tan atrapante que cuando comenzás, el tiempo te lo buscás y lo encontrás.- 
El equipo actual está en formación, con tres jugadores nuevos y tres juveniles titulares.- Hoy tenemos el 6'% del equipo nuevo.- Falta ajustar detalles entre defensa y ataque.- No me gusta la posición de Barco, me gustaría verlo más adelantado.- El obliga al rival a faltas, o bien podría encarar hacia el área.- Noto que está un poquito retrasado.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.