lunes, 24 de abril de 2017

Miguel Angel López: "Pipo imponía respeto siendo un compañero más"

Miguel Angel "el zurdo" López estuvo en Independiente de América, y al igual que en el caso del Chivo Pavoni, la nota estuvo inspirada en recuerdos que genera la partida de Pipo Ferreiro.- El notable zaguero central dijo a un emocionado Eduardo González: "Fuimos compañeros en River, y con el tiempo, el fue mi técnico en Independiente, así que tuve la oportunidad de ser compañero y jugador de él.- Ganamos la Copa del Mundo ante la Juventus y una Copa de América.- Tenía la personalidad ideal, imponía respeto siendo un compañero más: un tipazo, humilde y con mucho conocimiento.- Compartimos afectos, de él hacia nosotros y de nosotros hacia él.- Yo tenía aprecio, admiración y reconocimiento a su capacidad.- Cada vez que iba a Domínico me lo encontraba.- Ese afecto mutuo lo teníamos entre todos.-

Yo jugué contra Ferro con un esguince de tobillo grande, pero me aguanté y jugué todo el partido.- Cuando en el vestuario me saqué el tobillo y la venda Pipo vió como tenía el pie, hinchado y con derrame, y me dijo: "Como seguiste asi?" Y me dió un abrazo mirándome a los ojos como diciéndome gracias.- Teníamos un vínculo, no una relación: un vínculo de afecto.- ¿Como no va a estar consternada la familia de Independiente? 
Estuve viendo a Messi, el más grande del mundo, y como Independiente también ganó, fue un fin de semana bueno, aunque me siento mal por lo de Pipo.- Menos mal que no pasaron el partido, porque si veía la camiseta diciendo "Gracias Pipo" me iba a emocionar mucho más aún.- 
Puedo trabajar en Argentina, Colombia o México, me gusta mucho el juego y me gusta venir a verlo.- Veo que el equipo de Independiente agarró la onda y creo que va a mantener una buena regularidad, de juego y de resultados.- 
Para mi es una felicidad estar conectado con la familia de Independiente.- Recordar a mis compañeros es harto maravilloso.- Que Dios lo tenga en su gloria.- 
Trabajar en Independiente sería completar mi felicidad. Independiente es mi familia y mi casa.- Ahí aprendí que no hace falta la misma sangre para ser familia: no tenemos la misma sangre, pero tenemos los mismos colores.- Ojalá se pueda dar esa circunstancia.- Un abrazo para todos."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.