viernes, 21 de abril de 2017

Miguel Angel López: “Pipo fue un entrenador muy valioso”

Por Lourdes Peralta para Orgullo rojo
Miguel Ángel López pasó por el aire de un nuevo programa de Orgullo Rojo Radio y se refirió al fallecimiento de “Pipo” Ferreiro y lo que fue su paso por el elenco de Avellaneda.
“La muerte de ‘Pipo’ me angustió mucho, era un tipazo, de nuestra familia roja”, expresó en el inicio el “Zurdo”. Y continuó: “Como entrenador fue muy valioso, respetuoso, te hacia sentir un vínculo. Tenía un compañerismo enorme, yo me sentía contento. Ese vínculo siguió después”.
Recordando sus épocas en el “Diablo” y los momentos compartidos con Ferreiro, declaró: “La frase de todos para uno y uno para todos en el vestuario fue emocionante, es un recuerdo imborrable. En Independiente fuimos familia, orgullo y volveremos a ser lo que fuimos. Mando mis condolencias a toda su familia, lo recordaremos con amor”.

Por otra parte, el ex jugador habló de su presente y dijo: “Ahora pienso que debería estar en Argentina, con toda mi familia roja. Disfrutó estar en Dominico”.
Volviendo un poco al pasado, López se refirió a la relación que había entre el grupo. “Los resultados en el fútbol son importantes pero siempre estuvimos respaldados, eramos muy compañeros. Nos entendíamos bien, los jueves compartíamos un asado que era sagrado. Era una amistad de esas que tienen los grandes equipos. Admirabamos al Chivo Pavoni, tenía muchos cojones”.
En el final, el “Zurdo” analizó el plantel actual de Independiente y señaló: “Este plantel y cuerpo técnico está progresando de menos a más, están sólidos y comprometidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.