viernes, 28 de abril de 2017

Nery Domínguez: “No hay nada que reprocharse”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El mediocampista dialogó con la prensa luego del empate con el “Pincha” en el Libertadores de América y expresó su malestar por no haber conseguido el triunfo, aunque reconoció la labor del equipo.

“Fue un partidazo. Nos vamos con un poco de bronca porque nuevamente se nos escapan dos puntos de local”, expresó Nery Domínguez en el inicio.

A pesar de que no pudieron imponerse ante Estudiantes, el ex Querétaro sostuvo: “Hicimos los méritos necesarios para lograr el triunfo y en todo momento lo fuimos a buscar. No hay nada que reprocharse”.


Sobre el rendimiento del grupo y lo que se viene, Nery soltó: “Creo que fuimos superiores, generamos situaciones, por momentos se jugó muy bien, no se nos está dando, hay que seguir trabajando y buscar los tres puntos en Rosario”. Y sumó a continuación: “Nos falta un poco de paciencia y tranquilidad a la hora del pase o de definir, hoy se llegó hasta abajo del arco y no entró”. 

Ya sobre el final, Domínguez fue interrogado por el arbitraje de Jorge Baliño. “Son errores que pasan, el árbitro es un ser humano como nosotros. Los jugadores también nos equivocamos dentro de la cancha, asique no hay nada que decir. Influye un poco en el resultado pero ya está”, cerró.
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.