jueves, 20 de abril de 2017

Ricardo Bochini: “Le debo mucho a Pipo”

Ricardo Bochini se mostró dolido por el fallecimiento de Roberto Pipo Ferreiro (en el extremo derecho de la foto) : “Fue un grande como persona, técnico y jugador”.

En una charla con InfiernoRojo, Ricardo Bochini se refirió al fallecimiento de Pipo Ferreiro, técnico que lo hizo debutar en 1972: “Fue un grande como técnico, como jugador y persona, la verdad que yo le debo mucho a Pipo, el me daba muchos consejos y era para mi una persona muy importante. Con el como DT ganamos la Libertadores, fuimos campeones del mundo, ganamos todo”.


Luego, el máximo ídolo del Club agregó: “Es un día muy triste para todo el mundo Independiente porque el era hincha del Club, jugó para las divisiones inferiores, llegó a primera, fue técnico y en esta ultima etapa estuvo trabajando con los chicos, siempre estuvo ligado a Independiente”.

Al finalizar, el Maestro opinó sobre el triunfo 2 a 0 ante Talleres: “Me gustó el equipo, no fue a jugar de contragolpe, lo que pasa es que Talleres tiene jugadores que tienen mucho la pelota pero lo hacían lejos del arco. Además el equipo atacó muchas veces y con mucha gente”.

Publicada en Infierno Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.