martes, 25 de abril de 2017

Sanchez Miño: "Estamos demostrando fortaleza y madurez"

En diálogo con MASROJO RADIO, Juan Sanchez Miño habló del presente del equipo y de su desempeño personal.
Está en un muy buen momento en el equipo porque se viene ganand y él está más afianzado en la posición. Juan Sanchez Miño habló en extenso en MASROJO RADIO POR AM 890 RADIO LIBRE y dijo que "Estamos demostrando fortaleza y madurez. Nos basamos en un trabajo serio"

En cuanto su performance en alza explicó que "Se lo que puedo dar y confió en mi. Pedí que sea compra para quedarme. Estoy muy contento en el club y con estas victorias. Siento el cariño de la gente, es difícil adaptarse. Cuando volví no fue fácil volver a adaptarme al país por un montón de situaciones. Tanto yo como mis compañeros tienen mucha ganas de estar en el club"


Respecto de su posición de lateral por izquierda mencionó que "En inferiores y primera es donde más jugué"

"Vamos creciendo partido tras partido. No hacemos fuertes. Ariel agrego trabajos donde se reforzaron cosas que hacíamos con Gaby, el cuerpo técnico es muy bueno. El PF es muy bueno" afirmó.

Consultado por si ahora se siente más referente dijo que  "Me siento más integrado. Los chicos te preguntan y eso a uno le gusta"

Volviendo al juego dijo que "Cuando se da un gol como el 2do alimenta al trabajo día a día. Somos un equipo más versátil. El resultado a veces confunde pero el equipo ataca y defiende en bloque. sentí en los últimos partido que podíamos seguir jugando y no nos hacían un gol. Siempre queremos lo mejor. Si vieran como estamos en la semana, trabajamos para eso"

También habló del partido con Estudiantes: "Es un equipo muy duro, va a ser un partido complicado. Ojalá se de la ley del ex el viernes"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.