martes, 25 de abril de 2017

Torito Rodriguez: “Contra Estudiantes va a ser durísimo"

Por Nicolás Bruno para Con Estilo Rojo
Diego Rodríguez dialogó con los colegas de “La Oral Deportiva“, entre otras, del presente del equipo, su actualidad en lo personal, que lo tiene como titular en los últimos encuentros, y el objetivo que se plantearon para este semestre.
“Lo importante es crear las situaciones, aunque a veces por nervios no somos contundentes“, aseguró en un comienzo Rodríguez acerca del presente del equipo, y agregó: “Confiaba en que se podía ir por buen camino“.
“Rigoni, Barco y Benitez en el uno a uno te liquidan“, elogió el Torito a los volantes ofensivos que presentó Independiente anoche en la victoria ante Arsenal.
Al ser consultado por su posible salida de la institución en el último mercado de pases, Rodríguez manifestó: “Quería quedarme a pelearla en Independiente. Me costó mucho llegar a un equipo grande. Por eso no fui a Belgrano“.
“La idea de Holan es jugar siempre por abajo“, destacó el volante central a la hora de describir lo que plantea el entrenador de Independiente, y brindó su opinión personal sobre el director técnico del Rojo: “No lo veo a Holan como alguien que viene de otro deporte sino como hombre de fútbol“.

A la hora de pensar en el próximo compromiso que deberá afrontar la entidad de Avellaneda el próximo viernes, Rodríguez mencionó: “Contra Estudiantes va a ser durísimo. Son aguerridos y saben a lo que juegan. Tenemos argumentos para conseguir un buen resultado“.
Ya para finalizar, el Torito no dudó en torno a cual es la meta número uno que se planteó este grupo de jugadores. “El objetivo principal que tenemos es entrar en la Copa Libertadores 2018“, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.