jueves, 20 de abril de 2017

Fabricio Bustos: “Nos generan poco por estar alertas”

Agregar leyenda
Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, dialogó mano a mano con ‘De la Cuna al Infierno’ y se refirió al presente del equipo, a la victoria obtenida ante Talleres en Córdoba, a su rendimiento personal, y tiró: “Nos generan poco porque estamos concentrados en defensa”.

“Estoy contento por el resultado y por el gran partido que hicimos. Estoy cansado porque hicimos un esfuerzo muy grande como lo hacemos en cada partido”, comentó el joven defensor del ‘Rojo’.

Asimismo, prosiguió: “La posición de lateral por la derecha es la que mejor me sienta y en la que siempre me sentí mejor. Estoy trabajando día a día para llegar a estar bien en cada encuentro que me toca disputar”.


“Trabajo día día y me esfuerzo como para estar en donde estoy. Es importante el apoyo que tengo de los técnicos. Todo pasa, de igual manera, y hay que estar tranquilo de la cabeza en cada momento”, sostuvo Bustos.

Por otra parte, el ‘Tractor’ adujo: “Nos generan poco porque es una responsabilidad nuestra porque estamos concentrados en la defensa. Es un desgaste extra porque tenemos que estar los 90 minutos en estado de alerta”.

A su vez, el juvenil se refirió a las sensaciones de cómo era el trabajo del entrenador anterior y el del actual: “Gaby (Milito) nos hacía llegar mucho lo que significa Independiente. Sólo que tal vez antes no entrabamos con las mismas ganas como si lo hacemos ahora. Tal vez era por una cuestión mental de cada uno. Ahora entramos a la cancha y ya estamos mentalizados”.

Además, Fabricio hizo referencia a las tareas específicos que él realiza en cada entrenamiento: “Estoy haciendo un trabajo aparte con el kinesiólogo y el masajista por el tema de los calambres. Es un desgaste extra el estar concentrado los 90 minutos atrás, pero obviamente que hay que trabajarlo. Es también una cuestión mental”.

“Ayer fue un partido más de contra y no tuvimos tanto desgaste en correr hacia atrás. Lo manejamos mejor y tuvimos más la pelota en el segundo tiempo y eso propició que no nos cansásemos tanto”, tiró el joven oriundo de Córdoba.

Y añadió: “Una vez que ingreso a la cancha me aíslo de donde estoy. Cada uno lo lleva de distinta manera, está en cada uno pero yo me mentalizo”.

Para finalizar su diálogo con ‘De la Cuna al Infierno’, Fabricio Bustos se refirió a las intenciones del equipo de sumar la cantidad de puntos que sea posible: “Vamos a intentar hacer lo posible para estar lo más arriba que se pueda y dejar tranquila a la gente”.
Por Aldana Valdéz para De la cuna al infierno



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.