domingo, 30 de abril de 2017

José "Chaucha" Bianco: "Newell's tiene tres jugadores de mucho aplomo"

José María Bianco, ex jugador de Independiente y de Newell's, estuvo en Independiente el gran campeón! analizando la previa de este partido": Los dos equipos tienen la misma propuesta futbolística, más allá de los nombres. Newell's tiene 3 jugadores de mucha experiencia y trayectoria, e Independiente ha venido levantando en los últimos partidos, pero tiene jugadores que aún no han podido adquirir ningún título.- De local le ha costado, pero la diferencia esa creo que puede ser importante, veo a Newell's como un equipo con mucho más aplomo.- Newell's se hace fuerte de local, la gente acompaña muchísimo al equipo, pese a los problemas financieros que ambas instituciones tienen. La campaña de Newell's ha sido excelente, pero Independiente también tiene jugadores que si están encendidos pueden marcar diferencia.- No han encontrado aún regularidad, aún sienten la presión de jugar de local.- Hay que seguir trabajando, dándole tiempo al equipo y al entrenador.- 

Cuando Solari fue campeón, tuvimos un click tras el partido contra Estudiantes, "el indio" estaba muy caido.- Yo era joven, pero los jugadores de experiencia le diaron la tranquilidad a Jorge para seguir y pudimos campeonar.- 
Los métodos de Holan deben ser adaptados a los jugadores. Independiente siempre debe proponer e ir a buscar. le está costando de local, pero las oportunidades de gol las fabrica, faltaría más efectividad. pero avanza en su juego.- Hay que darle tiempo, hay nuevos jugadores que deben adaptarse como Erviti, Gigliotti o Dominguez.-
No creo que haya mala intención en las críticas, muchas veces se vuelven en algo positivo.- 
En los últimos años no tuve sondeos de Independiente.- Tuve chance cuando dirigiendo Arsenal me llamaron para una reunión, pero agarró Piazza.- Recorrí el interior, el Nacional A, ojalá algún día tenga la posibilidad de Independiente, ya que vivo en Avellaneda.- 
Debemos hacer todos un esfuerzo y ceder jugadores a la selección ante la necesidad de ganar algo.- Para Barco también puede ser importante, ya que se cotizaría si se muestra internacionalmente.
Sigo sintiendo cariño por Independiente, pese a que hace ya 29 años que llegué a la institución.- Estoy trabajando en Carlos Casares y no se imaginan cuanta gente por aquí sigue a Independiente.-
Solari es un grande, y hace poco tuve que lamentar la partida de otro grande como Pipo Ferreiro, que lo tuve como entrenador en mi último partido profesional.
Yo salí de Newell's, toda mi familia es leprosa, recuerdo el campeonato que con el Tolo ganamos en cancha de Independiente estuve con mis hermanos.- Si tengo que elegir, Newell's se merece algo."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.