domingo, 23 de abril de 2017

Nicolás Figal: “Este partido nos da mucha confianza”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El defensor habló en conferencia de prensa luego la victoria ante Arsenal por 2-0, donde convirtió el tanto que abrió el partido luego de un rebote de Santillo.

“La verdad es que hemos conseguido una victoria muy importante que nos da confianza para seguir en la lucha para prendernos en el pelotón de arriba y para llegar al objetivo que tenemos que es clasificar a la Copa Libertadores y este partido nos da mucha confianza”, resaltó Nicolás Figal en el inicio.

El zaguero central anotó su primer gol desde su regreso al club, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca. En relación a esto, expresó: “Estoy contento por haber podido convertir pero más contento me pone que haya servido para que el equipo se quedará con la victoria”. Y sumó a continuación: “Hacer un gol en el club que me vió nacer es una alegría inmensa, fue la mitad de Tagliafico pero por suerte entró”.


Alan Franco sufrió un traumatismo costo-lumbar ante Atlético de Rafaela por lo que en estos dos últimos encuentros, Figal debió hacer dupla con Nicolás Tagliafico. “Estoy muy cómodo con Nico, nos entendemos muy bien, es un muy buen defensor”, señaló

Además, habló de la labor de Diego Rodríguez Berrini en el mediocampo, en reemplazo de Walter Erviti. “Sabemos que el ‘Torito’ nos puede dar mejor cobertura pero lo bueno es que este equipo es que todos estamos en condiciones de jugar bien cuando se nos necesita”.

Para terminar habló de la meta principal del equipo y comentó: “Estamos trabajando todos los días para poder ser competitivos, queremos clasificar a la Libertadores, sabemos que se nos está complicando jugar de local pero vamos a intentar revertir los resultados en nuestra casa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.