jueves, 20 de abril de 2017

Juan Sanchez Miño: "Independiente supo adaptarse a la situación y lastimar al rival."

Por Lourdes Peralta para Independiente sin censura
Juan Sánchez Miño fue otro de los que tomó contacto con los periodistas luego de la victoria de Independiente en Córdoba, por la fecha 15 del torneo, frente a Talleres.

En el comienzo, el jugador señaló: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Es un rival que sabe a lo que juega, pero nos hicimos fuerte y pudimos llevarnos la victoria".

En relación al juego que pudieron desarrollar y cómo se adaptaron a las dificultades propuestas por el rival, el volante, que jugó como lateral en esta oportunidad, deslizó: "No siempre se puede hacer el fútbol que nosotros queremos. Hoy nos tocó tratar de aguantar más el partido y lo supimos hacer bien. Ellos tuvieron más la pelota pero no nos pudieron penetrar, y nosotros pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos". Y continuó en la misma linea: "Creo que no siempre el partido es el que uno elige. Independiente supo adaptarse a la situación y lastimar al rival. Rescato la inteligencia del equipo y la predisposición de todos los jugadores tanto para atacar como defender. Estamos comprometidos".


Ante la lesión de Alan Franco, Tagliafico pasó a la zaga central y Sánchez Miño ocupó el lateral izquierdo, al igual que cuando Figal estuvo suspendido. "Es el puesto donde más partidos jugué. Desde chico lo vengo haciendo y no le encuentro ninguna sorpresa al puesto", aseguró.

Con respecto a las actuaciones de Independiente en condición de local, el ex Boca exclamó: "Los equipos cuando vienen a la cancha de Independiente no se animan a salir. No es fácil entrarle a un equipo con diez rivales detrás de mitad de cancha. Rescato que acá pudimos marcar, y esperamos hacerlo de local".

En el final, Sánchez Miño mencionó a Emmanuel Gigliott y destacó: "Es un gran delantero. Convertir para el es muy importante y para nosotros también. Todos los delanteros vienen haciendo goles y eso es muy bueno para el grupo".
Audio remitido por Pamela Valiente y Lourdes Peralta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.