domingo, 23 de abril de 2017

Ariel Holan: “Siempre tenemos que ser competitivos”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El entrenador dialogó en conferencia de prensa luego de un nuevo triunfo de Independiente, esta vez frente a Arsenal de Sarandí por 2-0, en el marco de la fecha 21 del torneo.

En el inicio de su análisis, Ariel Holan dijo: “Tuvimos muchas situaciones de gol en el primer tiempo y creo que lo podíamos haber liquidado en el primer tiempo”. Y sumó a continuación: “Me quedo con el vaso lleno de que el equipo no recibió goles”.

Recordando los últimos partidos que jugaron, el DT lanzó: “El partido de Córdoba (contra Talleres) fue duro y el de Rafaela fue durísimo”.


Con respecto a lo que busca inculcar en su equipo, el ex Defensa y Justicia soltó: “Independiente tiene que ser siempre competitivo”.

El plantel profesional está integrado por numerosos juveniles que rindieron de buena manera cada vez que les tocó ingresar a la cancha. “Armamos un equipo nuevo con muchos juveniles”, destacó el técnico.

En el cierre, al ser consultado por al recuperación de Leandro Fernández, señaló: “Leandro está mejorando mucho pero una rotura de ligamentos cruzados no es una lesión para apurar”.

(Foto: Diario Olé)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.