viernes, 21 de abril de 2017

Emanuel Gigliotti: "El equipo entiende que la entrega es una de las cosas fundamentales”.

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El delantero habló con los colegas de “De Una A Otro Buen Momento”, por Radio La Red, sobre la victoria frente a Talleres, la adaptación al grupo y el rendimiento de los juveniles.
En sus primeras palabras, Emmanuel Gigliotti expresó: “En los partidos que habíamos jugado no había tenido muchas situaciones de gol. Tanto yo como todos mis compañeros estamos haciendo un sacrificio bárbaro y se nota”.
En relación a los jugadores más chicos que integran el plantel profesional, el “Puma” opinó: “De los chicos, no conocía prácticamente a ninguno. Había visto algunos partidos de Barco, pero nada más. Me sorprendió mucho Alan Franco. Es impresionante lo que juega y corre Bustos”.
Haciendo referencia particularmente al choque con Talleres, señaló: “La idea era apretar un poco más arriba, pero el partido se dio para esperar y poder salir un poco más rápido. No pudimos jugar como lo habíamos hecho en los partidos de local. A mi entender, Talleres es uno de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino y nos llevó a tener que replegarnos muchísimo”.

Al ser consultado por cómo se siente desde lo físico, el atacante comentó: “En lo personal, me siento muy bien. Físicamente me siento mucho mejor, incluso, que lo que me he sentido en otros clubes porque es una forma distinta de trabajar. No hacemos demasiado hincapié en lo físico, sino que ejercitamos más los ejercicios con pelota. Muchos creían que iba a llegar muerto por haber estado dos años en el fútbol chino”.
Por otra parte, acerca del presente del equipo y la relación con los rivales, Emmanuel soltó: “No sé si somos más o menos que el resto de los rivales. No nos ha tocado jugar contra ninguno de los grandes. Hemos disputado nuestros partidos con los equipos denominados chicos pero, salvo el partido ante Rafaela, hemos sido superiores. Más allá de la parte física, a nivel de la generación del juego. El equipo entiende que la entrega es una de las cosas fundamentales”.
Además, habló del penal que malogró ante Alianza Lima. “No no tengo nada que demostrar. Más allá de si uno se tiene o no confianza, no quiero terminar perjudicando al equipo por un capricho mío”, sostuvo.
Cuando se lo interrogó por el técnico y lo que propone, exclamó: “Holan trabaja muy bien. Es un entrenador que está muy preparado, está muy aggiornado a lo que es el fútbol actual. La críticas están porque el fútbol es un ambiente celoso”.
Para finalizar, se refirió a los resultados que obtuvieron de locales y declaró: “Analizando los partidos que hemos jugado de local, Independiente ha sido superior a los rivales, pero no hemos podido convertir. Hoy sabemos que tenemos que sumar puntos en todos lados porque uno de nuestros objetivos es clasificar a la Copa Libertadores del año que viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.