domingo, 23 de abril de 2017

Martín Campaña: "El equipo está muy sólido"

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo
Martín Campaña charló en conferencia de prensa tras la victoria frente a Arsenal, partido en el que mantuvo una vez más, su arco en cero.
En el comienzo, el guardametas rojo habló de la importancia de que no les hayan convertido goles y declaró: “En la defensa el equipo está muy bien, no solamente por los defensores, sino que todos se encargan de defender cuando no tenemos la pelota. Mantener el arco en cero es importante para el equipo”.
En relación a la tranquilidad con la que jugó el equipo frente al elenco del Viaducto y la labor del rival, “Campi” soltó: “Jugamos contra un gran rival, un equipo que está jugando puestos en el descenso, que jugó muy bien, en una cancha complicada. Pero nosotros fuimos sólidos”. Y agregó: “Estamos tranquilos y trabajando muy bien. Venimos mejorando, sabemos que tenemos cosas por mejorar pero vamos por buen camino”.

A pesar de algunos cambios por suspensiones o lesiones, la defensa titular es casi siempre la misma y los jugadores ya se encuentran afianzados. “El equipo está muy sólido y cualquier jugador que le toca jugar lo hace bien”, destacó el arquero.
En el final habló de la gran deuda que tiene el “Rojo”, que es conseguir una victoria en el Libertadores de América. “Tenemos que seguir así, trabajando, el equipo está haciendo las cosas bien. De local capaz que nos faltó un poco de suerte pero tenemos una linda oportunidad el viernes con Estudiantes”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.