viernes, 9 de junio de 2017

José Lemme: "Ojalá Independiente recapacite para jugarlo el miércoles"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El Presidente de Defensa y Justicia habló con "De Una Otro Buen Momento", por Radio La Red, y apuntó contra los dirigentes de Independiente por el tema del choque pendiente.

"Nosotros teníamos todas las intenciones de jugar el partido el miércoles 14. Lamentablemente no se pudo jugar este domingo, pero esperamos que se pueda resolver en las próximas semanas para ver si se puede jugar el lunes, el martes o el miércoles porque después del jueves no se puede. Por reglamentación, todos los partidos se tienen que disputar antes de que culmine el torneo", comenzó declarando el dirigente.

Con respecto a la reunión que se dio en la Asociación del Fútbol Argentino, soltó: "Hoy estaban casi todos los dirigentes y estaban todos bastantes fastidiosos. Vamos a ver como continua todo esto porque, por lo que manifestaron los dirigentes, sí este encuentro no se juega, ellos no quieren disputar los partidos del fin de semana".

Por otra parte, el mandamás del "Halcón" comentó: "Los jugadores de Defensa no tienen el fin de semana libre porque Montaña me dijo que a la tarde me contestaba por sí o por no y, cuando llegué a AFA me dijo que ellos no iban a jugar el partido. Se hicieron varios llamados para hacerlos recapacitar, pero no tuvimos una respuesta positiva. Vamos a ver qué es lo que sucede". Y sumó: "No sé cuándo lo quiere jugar Independiente. Ojalá que recapaciten en estos días para poder jugarlo el miércoles".

Cuando se le consultó quiénes creen que son responsables de toda esta situación, Lemme sostuvo: "Que este cotejo no tenga ni fecha ni hora, es culpa de los dirigentes. De alguna u otra manera, todos somos responsables. Todos deberíamos poner un granito de arena para que esto no suceda. Recién ahora nos damos cuenta de que esto es un problema porque si no se juega esta semana, no se va a poder jugar hasta después de la finalización del certamen".

Para terminar, el máximo directivo de Defensa exclamó: "Ojalá podamos arreglarlo para jugarlo el miércoles pero hoy, por cómo están las cosas, lo veo imposible. Los jugadores practican mañana y yo les tengo que avisar como es el tema para saber si les dan el domingo libre o si tienen que trabajar para jugar el miércoles. Si Independiente les dio el fin de semana libre a sus futbolistas, creo que es una irresponsabilidad más para sumarle a todo esto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.