viernes, 9 de junio de 2017

Néstor Clausen: "La gente está bastante exigente, y hay que apoyar a este proceso"

Néstor Clausen habló en Sintonía Roja. El destacado ex lateral dijo, desde Bolivia: "Sigo siempre a Independiente.- Hace una semana volví de Tunez, veo mucho por internet, leo comentarios, y veo que con la llegada de Holan hubo un cambio.- Me gusta como juega, y me atrevo a decir que la gente está bastante exigente.- Hay que apoyar este proceso, porque hay mucha juventud, y de repente el hincha de Independiente quiere presionar como cuando teníamos grandes equipos, y este es un equipo en formación. Si presionás mucho, lo perjudicas.- 
En todo equipo hay individualidades, pero destaco el juego colectivo.- En otros Independiente, por momentos se jugaba bien y otros no.- En este Independiente, veo jugadores jóvenes que da gusto verlos.- Que busca los partidos y los puede ganar.- Contra Boca, Independiente estaba mejor, y llegó ese penal que en el área de Boca, el árbitro no lo cobraba. Existe una plancha, pero el jugador despeja una pelota y el pie sigue. ¿Como hacés para frenar la pierna? Una falta similar en el otro costado, pasó algo igual y no le cobraron penal.- El hincha de Independiente se sintió molesto porque duele perder con Boca, pero yo vi que Independiente estaba mejor que Boca.- Una derrota, y más 3-0, quizá haga dejar de lado lo bueno.- A mi no me gustó que Holan llegue a Independiente criticando a otros colegas, pero no puedo ser necio o ciego y no reconocer el buen trabajo que está haciendo.- El hincha de Independiente tiene que ser conciente y apoyar este proceso.- 

No ví el debut de Tagliafico en la selección, pero me alegro.- Era un jugador criticado, y Holan fue quien recuperó a este jugador, y a otros también.- 
En cada entrenamiento y en cada partido, siempre di lo máximo.- Ya con 54 años, hago el repaso de la trayectoria y me siento contento.- Agradezco a Dios que caí en un grande, y en un equipo de hombres como el Bocha, Trossero, Villaverde."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.