domingo, 4 de junio de 2017

Ricardo Bochini: "Si gana Independiente, va a pelear el torneo"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El ídolo de Independiente habló con "Closs Continental" en su llegada a la Bombonera junto con el plantel del "Rojo" para el partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha del torneo.

"La expectativa es muy grande porque si hoy gana Independiente achica las diferencias y pelea por el campeonato. Ojalá sigamos jugando de la misma forma que se está jugando en los últimos partidos", declaró Ricardo Bochini en el inicio. Y analizó a continuación: "Boca es un rival difícil. Pero tenemos con que ganar. Hoy es distinto a otras veces que vinimos acá en los últimos año".

En relación a lo que tiene el elenco de Avellaneda para  hacer frente a este compromiso, soltó: "Independiente tiene jugadores desequilibrantes que estan pasando un buen momento y eso se necesita. Esta Barco, Rigoni, Benítez. Atrás está bien con Franco y Bustos, la verdad estamos bien y podemos ganar".

Por último, repasando algunos antecedentes, el "Bocha" comentó: "El partido del 89 fue decisivo, si nosotros perdíamos ese partidos ellos prácticamente eran campeones. Fue clave ganarles, lo recuerdo mucho. Me acuerdo del de la liguilla que clasificamos a la copa libertadores con el gol que le hice a Gatti tocándosela por un costado, la verdad tengo muy buenos recuerdos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.