sábado, 12 de mayo de 2018

Dr Jorge Rizzo:" Me pone feliz que Independiente haya levantado la convocatoria "


Por Fabian Sansotta.-
Jorge Rizzo dialogó sobre todos los aspectos en Zona Independiente y expresaba lo siguiente: "Si yo fuera el presidente de Boca, yo también hubiera puesto a la reserva para afrontar la Libertadores. A veces veo muy bien a Independiente y otras veces lo veo mal. Tiene buenos pasajes pero se queda sin nafta. En Brasil jugamos fenomenal y se quedó sin nafta. Contra Gimnasia hubo un bajón enorme, nos empatan el partido por ser verdes contra un equipo que de los últimos 9 partidos, perdió 7 y empató 2. Hay que jugar la pelota para los costados para que el rival no pueda capitalizar la pelota, no podes jugar al pelotazo o jugar de frente. Cuando Independiente juega bien, es un equipo complicado de marcar, tenemos los mejores defensores del país. Yo pondría un 6 que de mas garantías, en el resto del equipo no hay problema. Grabia es un HDP, lee lo que le dan en una pagina de judiciales. El tema es quien le dio la foja a ese muchacho. Me pone feliz que Independiente haya levantado la convocatoria y lo pone en una posición superadora."

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.