jueves, 10 de mayo de 2018

Ricardo Pessagno: "Ante Unión, el único resultado posible es la victoria"

El contador Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, estuvo en Nacido en Avellaneda dialogando con Daniel Galoto: "Tengamos fé en que vamos a ganar el sábado y después en Colombia.- Ante Unión, el único resultado posible es la victoria, porque yo creo que Talleres le va a ganar a Olimpo y Boca le pone suplentes a Huracán. Me dió mucha bronca el empate de Gimnasia, pero ya está.- En Colombia no tenemos que ir a ganar, con un empata alcanza, ya que ganándole a los venezolanos acá clasificamos.- En cambio, en Santa Fé no queda otra que ganar.- Yo creo que juega mejor el equipo cuando juegan los campeones, quizá se extraña mucho la ausencia de Tagliafico, ordenaba la defensa.- Fijate que el mejor momento de la defensa fue con Tagliafico de seis y Sanchez Miño de tres.- Pero tengo mucha confianza en Holan y en el equipo.-

El movimiento Independiente estuvo en la conferencia de prensa de Hugo Moyano, que explicó muy bien cual es la situación del club y todo lo que se hizo.- Nosotros tenemos varios hombres en la comisión directiva y apoyamos la gestión y colaboramos en todo lo posible.- Cuando nos atacan los de afuera tenemos que estar más unidos que nunca.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.