sábado, 12 de mayo de 2018

Ariel Holan, en exclusiva con Sólo Rojo: "Es difícil en Colombia jugar con línea de tres porque juega Millonarios con un sólo punta.-"

Ariel Holan estuvo en exclusiva con Solo Rojo, tras la derrota 0-1 contra Unión.- En entranador dijo a Damian Casais: "En el primer tiempo nos costó encontrar los circuitos de pase, tuvimos dos o tras jugadas al filo del offside que eran pases importantes, y además el cabezazo de Meza.- Pero el gol de entrada en el segundo tiempo de ellos cambia todo el partido y no nos dejó reestructurar: pasamos a línea de 4, a un enlace, pero no pudimos quebrar a Unión y generamos pocas situaciones de gol para lo que el equipo está acostumbrado.- Teníamos todo servido ganando, pero Unión acá está invicto. Dejamos muchos puntos en el camino, y si pensamos de esa manera entrábamos... Pero tenemos muchas oportunidades, ahora hay que aprovechar estos partidos de Copa. Es difícil en Colombia jugar con línea de tres porque juega Millonarios con un sólo punta.- Hoy defendimos bien la pelota parada, no nos contragolpearon, y el gol fue una distracción.-

Siempre salimos a la cancha a tratar de ganar, es difícil pensar en salir a sumar un empate. pero lógicamente siempre sirve sumar. Un saludo a Eduardo (Argüello)."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.