martes, 16 de mayo de 2017

Luis Islas: "Hay una buena pegada de Rigoni y una mala lectura del arquero"

Luis Islas estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama: "No deja de sorprender tantos reconocimientos del hincha de Independiente, cuyo cariño me queda claro.- Todo lo que emprendo lo hago con mucha seriedad, mucha pasión. Conduzco la Oral Deportiva, hago transmisión de los partidos, y estoy realmente feliz.- 
Tengo la posibilidad de dirigir afuera, junto con Maradona. A los entrenadores nos gusta que nos tengan en cuenta, pero son decisiones no muy fáciles.- Con Diego sería ayudante de campo.- 
Toda la platea que estaba abajo de la cabina de Radio Rivadavia se puso a cantar la canción  que la gente de Independiente me hizo a mi y salió al aire.- Estas cosas del hincha de Independiente están grabadas a fuego en mi vida.- Trato de agradecerlo con cariño, son cosas hermosas que sólo algunos vivimos.-

Es mérito de Rigoni el gol, ya que tiene una pegada exquisita, tanto de derecha como de izquierda.- Encima la pelota pica 30 cm antes de que le llegue a Orión, que da un paso a la izquierda porque creyó que la pelota iría por arriba de la barrera y descuidó su palo.- Hay una buena pegada de Rigoni y una mala lectura del arquero, al que le costó volver.- Orión es un gran arquero, pero yo la defensa la hacía abierta, para poder ver siempre la pelota, y que no te pase esto de tener que adivinar porque no ves la pelota.- 
Se siente mucha responsabilidad estar en el micrófono de Radio Rivadavia y de La Oral Deportiva, pero todo lo hago con mucha seriedad.- 
El de Independiente es un arco hermoso, amo a ese arco.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.