martes, 16 de mayo de 2017

Nery Domínguez: "Queremos fortalecer el grupo y confiar en el compañeros"


Por Lourdes Peralta

Nery Domínguez pasó por los micrófonos del programa partidario Fútbol Al Rojo Vivo y expresó: "Estamos muy contentos por la victoria, fue muy lindo para mí poder disputar mi primer clásico".

En relación al desarrollo del juego, el mediocampista analizó: "Supimos manejar la ansiedad y lo mejor ha sido poder volver a ganar en nuestra casa y con nuestra gente que hizo una fiesta durante todo el partido".

Con respecto a la dupla que conforma con el "Torito" Rodríguez, el ex Rosario Central exclamó: "Me llevo muy bien y nos entendemos en el campo de juego, cada uno tiene bien clara su posición en el campo de juego y nos complementamos, somos autocriticos y tratamos de mantener un equilibrio en el mediocampo".

A la hora de referirse al trabajo que realizan día a día y la idea de juego que buscan, Nery soltó: "Tratamos de atacar entre todos y a la hora de defender hacemos lo mismo, queremos fortalecer el grupo y confiar en el compañero, que el hincha nos apoye en esto es fundamental. Contamos con el apoyo del entrenador y lo que nos pide lo queremos plasmar en el campo de juego; el objetivo es mantenernos con vida en la Copa Sudamericana para poder clasificar a la Libertadores". Y sumó: "La verdad es que no conocía la manera de trabajar que tenía Holan pero debemos ser respetuosos porque hemos aprendido mucho".

Para finalizar, hizo mención del dorsal que lleva en su camiseta: "Sé que tengo en la espalda el 23 que son los partidos que les llevamos a Racing, el domingo en el vestuario todos me cargaban, hasta los utileros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.