viernes, 16 de marzo de 2018

Alan Franco: "Sentimos el cansancio por la cantidad de partidos que jugamos entre copa y campeonato."

Alan Franco estuvo en Radio la red, y se refirió a la caida en el ritmo del equipo en el segunto tiempo ante millonarios: "Sentimos el cansancio por la cantidad de partidos que jugamos entre copa y campeonato. De todas formas nos vamos a ir recuperando.- Yo fui 5 toda mí vida. Hace un año y medio Fernando Berón me puso de 2. Tengo que mejorar el cabezazo en ataque.- Antes de venir a Independiente me probé en Boca y Racing pero me dijeron que no tenía suficiente físico.- Siempre trabajo para mejorar día a día. Tengo la ilusión de jugar en Selección Argentina. Ojalá en algún momento pueda tener la posibilidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.