martes, 27 de marzo de 2018

Maximiliano Meza y su buen debut en la selección: "Queria disfrutar pero me voy con bronca"

Maximiliano Meza debutó en la Selección Nacional, y aunque el equipo argentino perdió 6-1 contra España, su debut fue bueno.- Tras el partido, señaló:  "Queria disfrutar pero me voy con bronca, adentro del vestuario se va a hablar mucho porque hubo varios errores.- De esto se sale con trabajo, vamos a trabajar demasiado para dar vuelta la situación. El debut queda de lado.- España es una de las mejores selecciones, asi y todo, en el primer tiempo, aún no jugando bien, tuvimos chances de sacar ventaja o empatarlo.- Messi es fundamental para todos, yo me sentí bien en lo personal. Tengo que seguir entrenando así, si dios quiere, tendré mi chance de ir al mundial.- Es difícil hacer un análisis cuando perdemos por seis goles pero vamos a trabajar muchísimo para revertir esto"
Trascripción: Sintonía Roja.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.