lunes, 26 de marzo de 2018

Ricardo Pavoni: "Hoy se cumplen 53 años de la primera vez que me puse la camiseta de Independiente oficialmente"

Ricardo Pavoni estuvo en Independiente el gran Campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El "Capitán de América" dijo: "Nos recibieron con una merienda y un postre Balcarce espectacular.- Pusieron la Peña con el nombre de Ariel Holan, y dió una charla muy interesante. La gente estaba muy entusiasmada y emocionada con él.- Es una persona que convence, había un respeto y silencio muy importante que me parece muy bien.- 
Alzar la Copa Libertadores fue un momento hermoso, es mucho más pesada que la original.- La gente se para, son gritos de aliento y aplauso, y mantenemos un contacto muy lindo, lo que es una caricia para uno.- Hoy se cumplen 53 años de la primera vez que me puse la camiseta de Independiente oficialmente, en esos partidos contra Boca por las semifinales de la Libertadores 1965.- 
Me llama la atención la cantidad de jóvenes que no me vieron jugar, pero me respetan por lo que le contaron sus padres.- Tengo que aclararles que aquello era un equipo de 11 jugadores con mucha personalidad y no algo personal.- 

Yo tenía la costumbre de cerrar, y cuando el cabezazo de Rojas iba a la red, la saqué con la mano cambiada. En ese momento no se expulsaba. Santoro atajó el penal, y se evitó un gol decisivo.- Luego fueron las finales contra Peñarol, donde Santoro siguió atajando aún con dos costillas rotas.- En Avellaneda ganamos 1-0, en Uruguay ganó Peñarol 3-1, y en la final en Chile ganamos 4-1 con goles de Acevedo, Bernao, Avallay y Mura.- 
Atlético Tucumán tiene buen equipo, pero nosotros vamos por biuen camino.- Las cosas están funcionando bien, hubo un amistoso con Chacarita, y se sabe que ahora viene un momento duro.- El empate contra Tigre no es para dramatizar, Tigre jugó muy bien, debería estar mucho más arriba, además de que faltaron 4 jugadores de selección. Aunque Albil no tuvo gran trabajo.- En el primer tiempo tuvimos ocasiones, no pudimos concretarlas.- Con un par de partidos los refuerzos van a poder meterse bien y lograr los que lograron los que estuvieron antes.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.