miércoles, 21 de marzo de 2018

Francisco Pizzini: Hoy me sentí ansioso y un poco nervioso. Lo positivo fue que no sentí dolor de nada”

Francisco Pizzini, quien volvió a jugar en la reserva tras un largo paréntesis por lesión, estuvo en Campanas del infierno.- Fue el autor de uno de los goles con los cuales el equipo que comanda Fernando berón le ganó a Tigre 3-2 en Victoria (los otros dos tantos los convirtió Rodrigo Moreira).- Esto dijo el delantero a Borsa y equipo: “Estoy feliz porque por suerte pude volver a las canchas. Se hizo difícil porque fue largo el tiempo de espera para volver. Muchas veces no te sentis jugador de fútbol.- De este lado se hace muy complicado. Tenes que empezar todo de nuevo.- Independiente está pasando un momento terrible. Desde lo futbolístico hasta la institucional.- Yo pase un año sin poder salir de casa. Me quedo con la final contra Huracán. Fue un desahogo terrible porque volvimos a poner a Independienre en el lugar que merecía.- Con Almiron, el equipo jugaba muy bien a la pelota.- Hoy me sentí ansioso y un poco nervioso. Lo positivo fue que no sentí dolor de nada”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.