viernes, 23 de marzo de 2018

Juan Sanchez Miño: "Creo que esta fecha FIFA nos sirve para trabajar y preparar bien los partidos que se vienen"

Juan Sanchez Miño habló con Futbol al Rojo Vivo tras el amistoso a puertas cerradas contra Chacarita.- Dijo: "El equipo tiene que saber manejar los partidos, más cuando tenes doble competencia. En lo personal, cuanto más juego mejor me siento.- Creo que esta fecha FIFA nos sirve para trabajar y preparar bien los partidos que se vienen.- En los próximos 2 meses se nos vienen  muchísimos partidos y todos muy importantes. No podemos aflojar.- Confiamos mucho en el plantel que tenemos. Sentimos que el recambio no lo vamos a notar porque estamos todos al 100 %.- Es una alegría enorme ver a Bustos, Meza, Tagliafico y, en su momento, Rigoni, en la Selección. Jerarquizan la imágen del club.- Prefiero no opinar del tema de los chicos de la pensión, es algo que me excede, no tengo nada que ver, y  ojalá actúe la justicia.- El profe Blanco es un gran profesional y una gran persona. Con el grupo trabajamos con una predisposición excelente."

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.