martes, 27 de marzo de 2018

Sergio Barreto: "Estoy muy feliz de haber firmado mi contrato con Independiente."

El juvenil Sergio Barreto, que firmó su primer contrato con Independiente, estuvo en Orgullo Rojo y señaló: 
"Estoy muy feliz de haber firmado mi contrato con Independiente.- Los compañeros me jodían cuando se enteraron que mi cláusula es de 15 millones.- Hice varias pruebas hasta quedar en el club. Estaba muy contento. Yo me fui a probar de 5. También jugué de 4 y luego me probaron de central.- El año pasado en quinta hicimos un buen torneo. Nos daban libertad para jugar.- Barco hacía mucha diferencia con nosotros.- Me puse muy contento el día que me dijeron que iba a jugar frente a Arsenal en primera. Mi vieja tenía que trabajar y no pudo estar. Holan me dijo que jugáramos tranquilos. Que la responsabilidad era de el y no nuestra.- Tengo un estilo mas parecido a Alan Franco que a Nico Figal.- Me gustaba mucho como jugaba Mascherano cuando iba como central. Es un referente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.