miércoles, 28 de marzo de 2018

Nicolás Figal: "Hace mucho que no se armaba un grupo así en Independiente."

Nicolás Figal rompió el silencio después de lo que fue su sanción por doping positivo y lo que es la vuelta a las canchas. Lo hizo en dialogo con el Sitio oficial de Independiente.

"Me siento muy feliz. Estoy disfrutando los momentos de club, jugar Copas, algo que hace mucho no hacíamos" comenzó el defensor central del rojo.

Y siguió: "La sanción, que fue de lo más difícil de mi carrera. Me tomo por sorpresa, siempre fui de entrenar duro y era momento de seguir, y lo hice bien, me mantuve entrenando y de a poco voy tomando confianza".

"Me siento muy cómodo en este grupo. Estoy hace mucho en Independiente he compartido planteles, pero hace mucho que no se armaba un grupo así en Independiente. Mis compañeros se me acercaban, me preguntaban, me ayudaron mucho" añadió sobre lo que es el plantel puertas adentro.

Y cerró: "Ya viví la Copa Sudamericana, aunque de afuera. Hoy en día que me toca jugar, mi sueño sería tener un título, la Libertadores o el torneo local también".

Trascrpición: Infocai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.