martes, 27 de marzo de 2018

Dr. Jorge Rizzo: "El hecho de los chicos es un hecho policial. No es un tema de Independiente. "

El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados, estuvo en Orgullo Rojo y señaló: "El hecho de los chicos es un hecho policial. No es un tema de Independiente. Hay que ver hasta donde llega la responsabilidad de Independiente. Si es tutor, encargado, etc. Puede llegar a civil, pero no más que eso.- Para sacar a un chico de la pensión tenés que tener una autorización para retirarlos.-En San Lorenzo pasó algo similar y el club no hizo la denuncia penal. Yo creo que esta red de trata involucra a varios clubes mas. Se dice que tiene mas de 10 años. Los chicos y los clubes son las víctimas de estos casos.- Independiente hizo las cosas muy bien. Berón, Fernando Langenauer y Cristian Ritondo obraron muy bien".
"Este caso muestra una realidad muy triste que vive el país. Lamentablemente un abuso es una mancha que te queda para toda la vida. Independiente tiene que brindarles una contención especial a partir de ahora.- 
Florencia Arietto tiene un ensañamiento con Independiente. El presidente de aquel entonces trajo a Florencia Arietto. Es una de las tantas cosas malas que nos dejó. Arietto era militante Kirchnerista cuando llegó al club. Hoy se quiere alinear al oficialismo del país y le pega a los Moyano"
"El diario Clarín y el Diario Olé están ensañados con el club desde que surgió este tema"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.