miércoles, 21 de marzo de 2018

Silvio Romero: "Sigue la bronca por el partido de ayer, por no haber podido ganar, no hicimos un buen partido"

Silvio Romero habló en Orgullo Rojo.- El delantero señaló: "Sigue la bronca por el partido de ayer, por no haber podido ganar, no hicimos un buen partido"

"No nos sentimos cómodos nunca, no tuvimos la tenencia de la pelota que solemos tener. Entrenamos, somos un plantel que aspira a grandes cosas y hay que salir a ganar aunque se sientan las ausencias, a veces se juega bien y otras no tanto"

"Lamentablemente ayer no jugamos bien nosotros y empatamos. Fue una decisión no modificar el horario del partido, habíamos jugado el jueves y fue un tema de descanso.Nos da bronca que el resto tuvo titulares y nosotros no,pero con el diario del lunes"

"Muchos partidos seguidos se sienten, jugando el domingo nadie asegura el triunfo, uno descansa lo más que se puede, hubo viajes de por medio, el horario nocturno influye también, te acostas como a las 4 de la mañana"

"Últimamente venía jugando por el medio, me encuentro mejor jugando con otra referencia, ahí es dónde me siento más cómodo"


"Estoy con ganas, me han tratado muy bien todos, me encontré con un club ordenado. Holan tiene una gran manera de trabajar, prepara bien los partidos, al jugador le deja mucho"

"El funcionamiento del equipo ayuda a que uno alcance el nivel. Si la última hubiese sido gol estaríamos hablando de otra cosa. Ayer me sentí bien pero no se pudo ganar y no jugamos bien. La última jugada no la volví a ver"

"Quiero ser parte del proyecto de este equipo, ellos mostraron mucho interés en mí y se dijeron cosas que no fueron así"

"Quiero ser parte del proyecto de este equipo, ellos mostraron mucho interés en mí y se dijeron cosas que no fueron así"

"Peso no siento, cuando uno llega a un club así, seas el más caro o vengas regalado, la presión es la misma. Veníamos a reforzar a un equipo campeón. La presión se genera sola por la historia del club y un presente casii perfecto"

"En cuanto al juego la diferencia entre México y acá son los tiempos, en el fútbol mexicano te dan más tiempo, acá se juega con mucha intensidad y hay que estar preparado para eso"

"Todos queremos lo mismo, ganar el fin de semana"

"Llegar a un equipo campeón cuesta y no, al tener una idea de juego y una base, los que ingresan la van teniendo más fácil, tenes que acoplarse a una línea. Hay que tratar de amoldarse a esa forma, a mí se me hace más fácil"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.